sábado, 7 de marzo de 2009

No hay un héroe como yo



NOMBRE REAL: Abel Jiménez
OCCUPACION: Empledo
IDENTIDAD: Ip-Man
OCUPACION: Luchador
Otros Alias: Señor Red
Lugar de nacimiento: Isla Volcánica
Estado Civil: Casado
Grupo de Afiliación: Aún no lo decide
Género: Masculino.
Tipología: Héroe.
Poderes: Inteligencia, fuerza extrema
Valor: valentía, paciencia
profesión: informático.

Historia: Nace en una isla volcánica, aislado de la tecnología y las comodidades, cuando salió de la isla vino a Oaxaca y se sorprendió de la interminable tecnología que en esa ciudad había, estudio informática pues sus habilidades se lo permitieron, destacó en redes y se baso mucho en esa área; cuando en casa hacia un experimento de redes, su terminal celular le dio una tremenda descarga y con ella alteró sus moléculas al grado tal que podía viajar a través de la fibra óptica de la red telefónica.
Desde entonces ocupa esta habilidad para proteger a aquellas personas que llaman al 066 para pedir auxilio y llegar antes que la policía, su celular le permite viajar vía 3G a cualquier parte del mundo y así combatir las fuerzas del mal, ahora está viviendo su vida tranquilamente y la única que sabe su identidad secreta es su amada Mily, cuando no está combatiendo las atrocidades de la mano del mal trabaja como hacker en casa y aun está en la URSE estudiando informática, su debilidad es su celular y la protección de su amada novia.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante el concepto de este personaje porque no está sobrecargado de super poderes, pero su principal habilidad se trata de algo muy original y versátil.

    En verdad, con el alcance y la difusión de los medios de comunicación, la habilidad para convertirse en datos y viajar atraves de esas redes le permitiría llegar a casi cualquier parte del mundo en el tiempo que demora un E-Mail. ¡Ese es un poder muy bueno!

    A veces no se trata de tener todas ó las mejores habilidades, sino saber aprovechar los recursos con los que contamos. Por eso me gustó bastante la idea detrás de este súper héroe.

    PS. El diseño también quedó muy chido, en verdad que se parece a Abel.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto que tu héroe se basa mucho en ti y es muy original. Los poderes son muy acordes con tu personalidad. Te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Don ip-ma, jujuju, q loco!!!, ta padre, muy bien, jje seee, son igualitos!!

    Q bueno q sabes cuales son tus poderes, eso me parece bien, ps siempre hay q tener en mente lo q somos.

    ResponderEliminar
  5. que onda compadre,
    oye esta chido eso de las redes, que fuerte que fuerte vijas por los cables jajajaja
    cuidado con los routers por que en una de esas y te atoras en uno jajaja.

    ResponderEliminar
  6. De los héroes que llevo viendo es el que más me ha agradado, se me hace muy original y lo que siempre he admirado en ti es la manera de mostrar el amor hacia Mily.

    Tu héroe va mucho con tu personalidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola abelillo:
    Como simpre sale a flote tu gusto por las redes, ese es un poder no solo de tu personaje sino algo que también te caracterizan a tí. Es una historia original y muy buena,jajaja se parecen mucho. Solo ten cuidado con el tráfico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Abel:
    Me parece que no encontré la historia de por qué creaste así tu personaje, que era el objetivo de esta actividad, ya que todo lo demás estaba en tu ficha de súper héroe. He visto muchos comentarios que has dejado a tus compañeros y a algunos de ellos les recalcas lo que yo te estoy diciendo aquí. ¿Qué pasó?
    Me hubiera gustado saber por qué hiciste así tu personaje, en qué te basaste, es lo que eres o lo que quisieras ser? Como quiera es un personaje original... ¿se parece a ti? Creo que sí... destacas muchas características que vi reflejadas en tu entrevista de trabajo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar