sábado, 7 de marzo de 2009

No hay un héroe como yo

Como ya todos sabemos; para desarrollar el proyecto intersemestral tuvimos que echar a volar nuestra imaginación y crear un superhéroe a partir de nosotros mismos; bueno pues yo cree mi superhéroe, para ellos solo me base en mi mismo, en lo que soy y en lo que sé; mis aptitudes y mis debilidades.
Mi personaje representa lo que soy y a la vez lo que me gustaría ser, son tranquilo, no tengo poderes sobrenaturales, mis debilidades no las puedo ocultar al igual que mis aptitudes.
No tuve que buscar mucho dentro de mi para poder plasmarlo en mi héroe.
Mis debilidades son las mismas que las de la vida real, y mis aptitudes también, aprendi de mi que así tal y como yo me veo, también otros me ven así, esto quiere decir que mi realidad y concepción que tengo de mi no esta tan fuera de contexto.
De mí sé mucho y tengo muy presentes mis virtudes y mis defectos, pero de mis compañeros no conocía muchas cosas pues no e había preocupado de profundizar en eso, cada persona es un universo paralelo y debemos saber respetar su imaginación.
Cabe decir que me proyecte mucho en mi personaje pero no puedo ocultar mi verdadera esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario